¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora? Sevilla

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo inauguró el pasado 17 de noviembre de 2016 a las 20h en el espacio Claustrón Sur la exposición ¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora? Teniendo a nueve artistas invitados (Javier Artero, Fuentesal & Arenillas, José Iglesias Gª-Arenal, Julia Llerena, Gloria Martín, Cristina Mejías, Leonor Serrano Rivas, Daniel Silvo y José Jurado). Éste último artista plantea un proyecto colaborativo; explicado con sus palabras: Me gustaría que colaborases en la propuesta participativa que estoy preparando para el CAAC de Sevilla, respondiendo como artista a la pregunta que da título a la exposición ¿Qué sienten, qué piensan los artistas andaluces de ahora?, la pregunta es: ¿Qué sientes, qué piensas?

De esta manera el artista invitaba a la participación a todo el colectivo de artistas andaluces que quisieran enviarle la contestación a esa pregunta que posteriormente se colgaría de las paredes del CAAC.

A continuación muestro cual fue mi propuesta. Aunque en la exposición solo se pudo exponer una fotografía del prospecto de la caja de medicamentos, aquí muestro la pieza completa.

Artistas andaluces de ahora

¿Qué sienten, que piensan los artistas andaluces de ahora? 5 ¿Qué sienten, que piensan los artistas andaluces de ahora? ¿Qué sienten, que piensan los artistas andaluces de ahora? ¿Qué sienten, que piensan los artistas andaluces de ahora? ¿Qué sienten, que piensan los artistas andaluces de ahora?